¡Hola!

Estamos encantados de presentarles “Familias: Ahora”.

Los seres humanos somos sociales y tenemos necesidad de interconexión e interdependencia. Esto nos ha llevado a través de la historia a vivir en tribus, manadas y grupos humanos: nuestras familias. Y aunque cada familia es diferente, todas tienen un mismo propósito y es crear espacios seguros que provean cuidado, protección y bienestar a sus integrantes, a partir de una responsabilidad compartida que ofrezca la posibilidad de desarrollar un plan de vida y la búsqueda de la prosperidad de quienes las conforman.

“Familias: Ahora” busca ofrecer una nueva voz al debate público, que visibilice cómo los derechos humanos y la justicia social, climática y de género son fundamentales para garantizar el bienestar de las familias. Nuestra intención es crear una narrativa de la mano de las familias de hoy para soñar el mundo del mañana, y en el proceso, generar puentes, solidaridad y alineación entre las diferentes agendas de derechos humanos. Después de iniciar este proyecto en Colombia en 2020, esperamos poder replicarlo en otros países seleccionados de América Latina y Europa.

Nuestra declaratoria refleja la filosofía que nos convoca y nos sirve de ancla, y es también la carta de invitación para que todas las personas y organizaciones que compartan esta visión se unan a esta plataforma ciudadana para promover el bienestar de las familias a través de los derechos humanos.

Les invitamos a dejarse emocionar con nuestro video de lanzamiento aquí.

Muchos saludos,

 

Mónica Roa                                                              Oscar Cabrera

Directora Ejecutiva                                                       Director Familias Saludables

Bridges                                                                             Instituto O’Neill

¿Eres una persona y te interesa mejorar tus relaciones familiares?

Firma nuestra declaratoria y haz parte de nuestra comunidad de aliados:

Harás parte de un movimiento de personas que promueve el bienestar, la igualdad y el cuidado en las relaciones familiares.

Recibirás gratis vía WhatsApp contenidos para aprender a mejorar tus relaciones familiares

Firma aquí

¿Representas a una organización y te interesa involucrarla en Familias: Ahora?

Inscríbela en nuestra comunidad y podrás:

Sumarla a un movimiento creciente de incidencia social que aboga por el bienestar, la igualdad y el cuidado en las relaciones familiares.

Aportar en nuestras campañas de comunicación.

Participar en nuestra convocatoria para financiar iniciativas comunitarias.

Recibir nuestro newsletter quincenal.

Firma aquí
Ir al contenido
Únete a uno de nuestros grupos de Whatsapp para recibir completamente gratis contenidos que te ayudarán a mejorar tus relaciones familiares.
Únete a nuestro grupo de Facebook