¡Garantizar que las relaciones familiares sean sanas es nuestro propósito colectivo!

Pero, ¿cómo aseguramos que en el siglo XXI las familias puedan crear las condiciones ideales para que sus miembros puedan desarrollar su proyecto de vida de manera ética y comprometerse con el cuidado de sí mismos, de los demás y del planeta?

Buscando responder a este desafío, de la mano de ”Familias: Ahora”, Fondo Lunaria invita a las organizaciones, colectivas y/o grupos de base de todo el país a presentarse a la convocatoria “Familias: espacio de cuidados y de bienestar”.

Se apoyarán diversas iniciativas que promuevan una narrativa sobre las familias que fomente relaciones familiares que promuevan el bienestar y el cuidado, de acuerdo con la declaración de principios de Familias: Ahora. La convocatoria apoyará 10 iniciativas de hasta 10 millones de pesos. Las propuestas se recibirán hasta el 30 de septiembre de 2020. Las organizaciones, colectivos o grupos no requieren tener personería jurídica para postular sus ideas.

Se valorarán positivamente las iniciativas dirigidas a personas entre los 25 y 35 años, que vivan en pareja, con hijos propios o de su pareja, con grado bachiller o técnico, que no tienen un compromiso sólido con la religión ni con la política, y que usan Facebook y WhatsApp.

Será un gusto conocer todas sus ideas dirigidas a visibilizar historias inspiradoras de familias o que promuevan el encuentro virtual o presencial alrededor de nuestros principios.

Les esperamos.

¡Conoce aquí los términos de la convocatoria y participa!

____

Alejandro Gamboa

Coordinador de «Familias: Ahora»

¿Eres una persona y te interesa mejorar tus relaciones familiares?

Firma nuestra declaratoria y haz parte de nuestra comunidad de aliados:

Harás parte de un movimiento de personas que promueve el bienestar, la igualdad y el cuidado en las relaciones familiares.

Recibirás gratis vía WhatsApp contenidos para aprender a mejorar tus relaciones familiares

Firma aquí

¿Representas a una organización y te interesa involucrarla en Familias: Ahora?

Inscríbela en nuestra comunidad y podrás:

Sumarla a un movimiento creciente de incidencia social que aboga por el bienestar, la igualdad y el cuidado en las relaciones familiares.

Aportar en nuestras campañas de comunicación.

Participar en nuestra convocatoria para financiar iniciativas comunitarias.

Recibir nuestro newsletter quincenal.

Firma aquí
Ir al contenido
Únete a uno de nuestros grupos de Whatsapp para recibir completamente gratis contenidos que te ayudarán a mejorar tus relaciones familiares.
Únete a nuestro grupo de Facebook